lunes, 6 de agosto de 2007

Episodio 8 (recargado, si, como matrix)

Yo si tengo ganas de escribir, pero hay un problema de magnitudes magnificas, yo no soy tan inteligente ni tampoco he leido tantos libros, por eso no tengo idea de la gramática, solo sé que gramática lleva acento en esa a en la que le puse el acento y sé que sé de saber algo también lleva y también también tiene tilde.

Pero bueno, lo que yo queria escribir aqui en realidad era que este programa número 8 habla en realidad del alma de las personas del bien y el mal, de como reconocer en la calle a un villano o a un pan de dios.... es super facil amigos si lo unico que tienen que pensar es en el papa nuevo que tiene mucho oro por lo demas y asi podran imaginarse y ver y también reconocer al enemigo osea la gente mala! ay ya no sé que pasa, perdi el hilod e la conversacion, osea de la escritura escrita aqui...

no me pregunten a mi! preguntele a la de al lado! eso dijo una vez tamales, yo también lo digo, y les digo mish migosh que tenemos una sorpresa para ustedes, solo nos falta conseguir esa sorpresa y le diremos de que se trata.....

recen por sus almas, por el futuro del mundo, por que los tomates en invierno tengan mejor sabor!
recen hermanos es la unica salvacion!

No hay comentarios: